Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio y para obtener datos estadísticos. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.Mas Información

Gracias a internet y los avances tecnológicos arreglar un problema en un ordenador puede ser cuestión de minutos, sin quebraderos de cabeza ni gastos económicos astronómicos y sin moverte de casa.

Ofrecemos soporte técnico remoto y servicio técnico remoto para mantenimiento y configuración de equipos informáticos a distancia, ya sean empresas u hogares, solución de emergencia. Nuestro soporte remoto y servicio técnico remoto brinda asesoramiento sobre reparación de computadoras, manejo, actualizaciones, limpieza y organización, recambios y todo lo concerniente a la reparación de computadoras, etc.

 Sólo tiene que seguir estos pasos, es muy sencillo.

Instalar software de acceso remoto

 

Descargue el programa Team Viewer pinchando aquí.

Ejecute el archivo que ha descargado, tiene la posibilidad de Instalar o Iniciar sin instalacion, seleccione la que prefiera y haga clic en siguiente.

Si elige Instalar, en las sucesivas ventanas seleccione uso Privadamente/No Comercial y acepte los terminos de licencia, que hace un uso privado de TeamViewer y en la última seleccionar la opción No (predeterminada).

Si elige Iniciar sólo tiene que aceptar los términos de licencia y hacer clic en siguiente y el programa se iniciará a continuación.

 

Autoriza a un técnico para manejar tu PC de forma remota

 

Al iniciar el programa que usted acaba de instalar (o iniciar sin instalación) el programa le asigna aleatoriamente un número ID y una contraseña privada.

Lo único que tiene que hacer es anotar el ID y la contraseña y enviarlo a través del chat al técnico que le está atendiendo para que pueda controlar su equipo de forma remota. Con esta información nuestro técnico ya puede acceder a su equipo e intentar resolver la incidencia.

 

Finalizar sesión de acceso remoto

 

Cuando el técnico haya terminado se procede a cerrar la sesión abierta con su equipo. Inicialmente le saldrá una aviso de que se ha terminado la sesión y que usted debe de cerrar la aplicación de TeamViewer para de ese modo asegurar de que no se puede acceder a su equipo. Este aviso sale durante 5 segundos y luego desaparece. De todos modos RECUERDA CERRAR LA APLICACIÓN DE TEAMVIEWER CUANDO EL TÉCNICO HAYA TERMINADO.

 

Gravatar
Publicado por Servisoft.cat viernes, 21 de diciembre de 2012 13:13:00